viernes, 29 de diciembre de 2017

2017

2017.

Se acaba un gran año en lo que a los clicks se refiere, muchos proyectos han visto la luz y se han visto mas o menos finiquitado, como son mis tropas napoleónicas, que ahora si que puedo decir que tengo mas o menos lo que quería (esto es mentira, siempre se quieren mas y mas y en la cabeza están en mente mas cosas) , y que en este blog habeis visto crecer y recrear.


Han participado en dos dioramas, en la Reconquista de Vigo.


Y en el que me siento mas orgulloso como es el que esta expuesto en Cemar Mondariz 25m2 con sus fallos y defectos, muchos, pero que me permitieron desplegar musculo y que muchas de mis creaciones luciesen de una manera efectiva a mi entender.


Otro gran diorama es el que monte en septiembre con mi amigo Fran, invasión vikinga, un placer trabajar y montar un diorama con un trabajo tan bueno, y que como digo yo siempre luciría mas en mas espacio, pero esa limitación corta muchas veces.


En otros dioramas de compañeros he colaborado con material, alguno de ellos mostrare en próximas entradas, pero no quiero saturaros con entradas muy seguidas, que luego si llegan tiempos difíciles seria una decepción no poder dar todo este contenido.



Y gracias a Alejando Choiva, vocal de Aesclick, he podido colaborar en el montaje de una urna en la unidad de pediatría del HULA de Lugo, algo que es uno de los fines de mi afición a todo esto, poder dar un poco de diversión a quien no se encuentra bien.



He hecho nuevas cosas con mis ejercitos de la Unión, y espero que todo este listo mas o menos pronto.


Tambien he hecho acopio de casas, poco a poco, nuevas construcciones se aproximan y nutriran futuros proyectos.


En resumen un año productivo y donde los gallegos hemos podido demostrar que estamos en el mundillo y espero que nos podamos mantener largo tiempo, aunque los proyectos van saliendo...

Un saludo y espero que este año fuese productivo para todos.


PD no iba a comprar muchos mas, no creo que hiciese falta... mantras que me repito y que no cumplo ni de broma, jjaajaajja

2 comentarios:

  1. Genial este resumen del año!!
    Me alegra muchísimo ver como este blog sigue subiendo y cada vez con más calidad.

    Respecto a tu PD .... nos pasa a todos yo en 2017 no iba a comprar nada fuera de mi temática y ahora ya tengo otro frente abierto... No aprendemos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calidad no demasiada, pero seguimos subiendo y buscando contenidos, y creeme que tengo bastantes, aunque por asuntos personales me va a costar bastante crear cosas nuevas, aunque ya me desquitare. Y si la posdata es algo que nos repetimos una y otra vez y que nunca cumplimos

      Eliminar