domingo, 8 de octubre de 2017

Diorama aeropuerto en Plaza Elíptica Vigo.

Diorama aeropuerto en Plaza Elíptica Vigo.

De la mano de Tino y Diego, tenemos este montaje, al que cada vez doy mas merito, montar city es difícil, y un aeropuerto no es de lo que considero fácil de hacer.




Podrían llenar de aviones la pista, pero si nos vamos a lo creíble, en los aeropuertos gallegos, no es habitual ver las pistas llenas, apenas un par de ellos, y una zona mas o menos privada en cada uno de ellos, no con varias decenas de unidades pululando por todos lados.








Para solventar el diorama, dieron gran empaque a la terminal, lugar donde creo que es mas difícil destacar, pero con la gran torre de control, me gano desde el minuto cero, por su majestuosidad y por su originalidad, esos pobre bomberos, jajajaj.



Ya en el interior de la terminal mil detalles y pasajeros, que disfrutan de viajar en avión o no...






También los servicios auxiliares muy bien representados por los bomberos que combatirán cualquier incidente.






Buen diorama y buena aceptación, enhorabuena a los montadores.

8 comentarios:

  1. La verdad es que la edad contemporánea no es precisamente de mis temáticas preferidas, pero en realidad para mí todo lo que sea Playmobil me encanta. Y me encanta este magnífico aeropuerto que os habéis montado. El detallismo que habéis puesto, todas las piezas utilizadas y hasta cómo habéis logrado encajar la Cleopatra nueva jaja
    Muy bueno
    Un saludo
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diego, le transmito a los montadores tus felicitaciones, y si da gusta ver otras tematicas que no son las tuyas y como buscan cosas nuevas para sorprendernos.

      Eliminar
  2. Como comenta ottokar no soy tampoco muy fan del city y de este tipo de dioramas, pero hay que reconocer un gran trabajo. Esa torre de control es espectacular y la terminal está llena de vida.

    No comparto así la idea sobre los dioramas city antonio, creo que los más difíciles son los que cuentan con menos variedad de material y complicado o caro de conseguir, hay una que sin nombrarla casi la tenemos todos en la mente. El city creo que es todo lo contrario. Este en concreto sí puede ser algo más complejillo de rellenar pero creo que esa temática en general tiene multitud de salidas e ideas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas tengas razón, por el hecho de que city es la tematica de playmobil mejor cuidada y que en este caso se permite hacer gran cantidad de cosas, aunque a veces combinar piezas o innovar lo veo algo dificil, sera que no tengo experiencia con esta tematica.
      Espero que pronto podamos sorprenderos con un gran diorama sobre la tematica.

      Eliminar
  3. Dificil destacar con un diorama de city pero reconozco q este aeropuerto es especial. Mi ehnorabuena a tino y diego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de su parte, una alegría que te gusten Dani

      Eliminar
  4. felicitaciones a los montadores ,bonito aeropuerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El diorama me parece muy atractivo y bien rematado.

      Eliminar